CovadongaNoticias.Com
El poder de la información



Espectáculos

12 junio, 2012

Detienen en Playa del Carmen a líder neonazi

Mas Publicaciones de: »
Subido por: Ramon Aguilar
neo

Un líder neo nazi estadunidense buscado por el US Marshalls de ese país, fue detenido por agentes del Instituto Nacional de Migración en Playa del Carmen y entregado a la Policía Federal del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, para ser deportado a Virginia en donde es requerido por un juez federal, confirmó Migración, según informó Milenio en su portal de internet.

William A. White, de 35 años de edad, prófugo de Estados Unidos llegó hace poco más de un mes a Playa del Carmen, en donde trataba de establecerse luego de violar una orden federal de libertad condicional.

Poco después de mediodía, agentes de Migración localizaron al estadunidense en un estacionamiento del supermercado Wal-Mart, en la avenida 30 y calle 8, y lo trasladaron a esta ciudad para entregarlo a las autoridades federales.

El detenido, de gran corpulencia y fuerza se resistió al arresto, por lo que los agentes de migración solicitaron apoyo de una patrulla de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad que pasaba en ese momento y sometieron a White.

El jefe adjunto del US Marshalls, Brad Sellers, agradeció a las autoridades mexicanas haber apoyado a sus agentes para la captura de William A. White y expresó que “esto prueba la cooperación de las fuerzas del orden de Estados Unidos y México. Los fugitivos sabrán que la búsqueda de la justicia no está limitada por la distancia”.

En diciembre de 2009, un jurado federal en Roanoke Blanca, Estado de Virginia, condenó a William A. White a cuatro años de prisión por amenazas contra personas que ofendían su sentido de la superioridad blanca, sin saberlo ellos, explicaron los agentes.

Después cumplir dos años y medio en la cárcel, White salió en abril de 2011 bajo libertad condicional en casa de sus padres en los suburbios de Maryland. Poco después se cambió al condado de Rockbridge.

A finales de mayo salió de su casa en este lugar, sin informar al oficial responsable de su libertad condicionada, por lo que al considerarlo un peligro, se ordenó buscarlo a la Oficina de Alguaciles Federales de Estados Unidos.

En Estados Unidos organizaciones neonazis en mayoría operan clandestinamente para reclutar, organizar y recaudar fondos. Atacan y acosan a judíos, afroamericanos, homosexuales, asiáticos , latinos, árabes y personas con diferentes opiniones políticas o religiosas.(Sipse)






 
 

 
columna madre

COLUMNA MADRE LA MADRE DE LAS COLUMNAS

Lo que es un secreto a voces se vino a confirmar finalmente, el Diagnóstico de Supervisión de Cárceles reprueba a los centros penitenciarios de Quintana Roo. El propio presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Harley S...
by Martha Torrero Ortega Torrero Ortega
0

 
 
iphone_rosa_6c-web

FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO IPHONE

Al parecer la compañía mostró por error una imagen del nuevo iPhone 6C en su tienda oficial La firma tecnológica Apple, pudo haber filtrado por accidente, una imagen de su nuevo smartphone, el iPhone 6C, el cual es una vari...
by jonathan camacho
0

 
 
5563a6b5a92f4_620x0

MARIBEL GUARDIA INTERNÓ A SU HIJO JULIÁN ¡POR SUS ADICCIONES!

Está muy angustiada, así que lo metió en cintura. El pasado 4 de mayo, Maribel Guardia, de 55 años, internó a su hijo Julián Figueroa, de 20, en una clínica de rehabilitación, al sur del DF; esto justo antes de par...
by jonathan camacho
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 



 
Translate »