Espectáculos

26 diciembre, 2011

Secretaría de Desarrollo Agropecuario, lista para recibir proyectos

Mas Publicaciones de: »
Subido por: Ramon Aguilar
sedari_01

CHETUMAL, Q.Roo.
-  El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena, Germán Parra López, señaló que la dependencia se encuentra lista para la recepción de proyectos agropecuarios, según un boletín de Comunicación Social.
Se tiene prevista una bolsa de más de 170 millones de pesos, lo que permitirá un crecimiento en materia de producción agrícola.
Señaló también que se continuará con el trabajo en los proyectos de clima controlado (invernadero), caña de azúcar, picante y hortalizas, y además en la tecnificación del campo y ampliación de superficies de riego.
Estas acciones se llevan a cabo a través de una mezcla entre los recursos federales y estatales; en este 2011 participaron un promedio de dos mil proyectos.
Parra López, precisó que de esta forma se trabaja en el reforzamiento de un gran mercado nacional, al cual concurran todos los productos de Quintana Roo, lo que permitirá tener los mejores precios de mercado.
“En la medida que la entidad tenga autosuficiencia en la producción y comercialización de sus productos, los productores obtendrán un mayor beneficio”, señaló.





0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *