Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /hermes/waloraweb060/b1743/moo.covadongamedioscom/web/wp-content/themes/CovaTheme/single.php on line 138

22 noviembre, 2011

Inconforma a priístas supuesta candidatura del “Niño Verde” a senador

13susana-hurtado

CANCÚN, Q.Roo.

- Diputados “verdes” dejan solo a sus homólogos priístas en la captación de recursos federales para Quintana Roo.
CANCÚN, Q. Roo.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), siempre ha buscado el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cada proceso electoral para ocupar cargos de elección popular; sin embargo, durante la guerra de los presupuestos para el 2012 próximo que se llevó a cabo en fechas recientes, los “diputados verdes” no metieron las manos para apoyar a Quintana Roo, comentó hoy en conferencia de prensa, la diputada federal, Susana Hurtado Vallejo.

“Los diputados verdes no nos apoyaron en la Cámara de Diputados, sólo los legisladores priístas nos subimos a la tribuna para reclamar los recortes, estuvimos cuatro semanas peleando por más dinero para Quintana Roo”, expresó.

Agregó que el legislador por la entidad, del Partido de Acción Nacional (PAN) Gustavo Ortega Joaquín, se sumó a la batalla y se logró un presupuesto total para Quintana Roo de 14 mil millones 600 mil pesos, comentó la legisladora.

Hurtado Vallejo, dijo que fue una lucha incansable pelear recursos porque Quintana Roo y Colima, son los estados del país que tienen menos legisladores, en comparación con el Estado de México que tiene 45 diputados federales.

En relación al consejero político del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, el “Niño Verde” que aspirar a senador por Quintana Roo, la legisladora comentó que apoyará al candidato que sea elegido, aunque dijo que hay inconformidad entre los priístas por el interés de que el “Niño Verde” sea impuesto.

La diputada priísta dejó entrever que su apoyo al “Niño Verde” está condicionado a lo que dicte su partido al sostener que: “lo que diga mi partido, apoyaremos al candidato que sea electo”.

Aunque reconoció hoy que existe malestar entre los priístas de imponer al “Niño Verde” como candidato a senador por Quintana Roo, porque el PRI tiene gente capaz y con el perfil para ocupar cargos de elección popular, refirió.
CRÉDITOS Gustavo Escalante/SIPSE






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *